El reto

Saöla un proyecto que se ha creado desde cero partiendo de un objetivo claro; Ser un ecommerce que quiere generar ventas no solo en España, si no, a nivel Europeo.

Solución

Encontrar un buen hosting para ser un proyecto escalable donde pueda albergar mucho trafico. Crear una web multidioma y adaptarla para darle la oportunidad a añadir mas idiomas en el futuro. Tener un diseño atractivo e intuitivo para el usuario como responsive. Integrar las formas de pagos comunes de compra Cuenta bancaria, Paypal y Redsys. Ademas, actualmente estamos trabajando en generar mucho mas trafico mediante correo marketing, seo on-site, adwords y redes sociales.

Habilidades: Adwords, Branding, Checkout, Correo empresa, Correo Marketing, Diseño web, Fotografia, Hosting, Logo, Redes Sociales, Seo, Web multidioma.

%

Satisfacción del cliente

Dispositivos moviles

Actualmente la gente navega más tiempo por móvil e ipad que por ordenador, es importantísimo adaptar el proyecto.

Accesibilidad web

Google será quien te dará de comer, es así, hagamos la web accesible para facilitar al buscador y a los usuarios que nos visiten.

Mantemiento

Desde que empezamos a hacer la web, siempre tendrás seis meses de mantenimiento que estaré para cualquier incidente.

Dias de trabajo

%

Mi diseño web

Tazas de café

Reto cumplido

WALT DISNEY

“Tu puedes diseñar, crear y construir el lugar mas precioso en el mundo,
pero necesitas a personas para hacer el sueño realidad”

“Tu puedes diseñar, crear y construir el lugar mas precioso en el mundo, pero necesitas a personas para hacer el sueño realidad”

Mi Diseño Web 2.0

Solicita gratis un análisis

Déjame tus datos y contactare contigo en unas horas.